Portada Central Glam

La belleza del proyecto Central Glam

Central Glam es una aplicación móvil y página web para contratar servicios de belleza de manera sencilla, sin esperas o a la comodidad de tu hogar. Una revolución en un servicio que no había cambiado en décadas.

Durante tiempo los salones de belleza han permanecido igual, el cliente llega a la puerta del salón y espera poder tener su servicio pronto, espera horas leyendo noticias de hace tres años todas con fotos viejas y páginas gastadas. Ahora Central Glam ha llegado para cambiar esto por completo. CG es un servicio dedicado a acercarse a los profesionales de la belleza.

El cliente quería revolucionar la manera de contratar servicios de belleza, que por medio de una página web, lograras hacer una cita en tu salón favorito, escoger tu horario pagar tu cita y esperar la fecha para obtener ese corte de cabello.

Desktop Central Glam
Versión Desktop

Pero el servicio se sentía incompleto, necesitábamos acercarnos más a los clientes. El cambio debía llegar a las manos del cliente, sin necesidad de sentarse en su computadora. Por eso cambiamos por completo y agregamos el desarrollo de la app. Esta nos permitía muchas más cosas, ahora podíamos ubicar al usuario y decirle los salones que tiene cerca, calificar servicios y recomendar salones.

Lo interesante de desarrollar una app así, es ver como el proyecto cambia, como de pronto se convierte de un sencillo proyecto de citas a algo mucho mayor. Y fue lo que sucedió con Central Glam, el cliente sabía perfecto el negocio y empezó a traer nuevas ideas que junto con Blimp aterrizamos e hicimos un proyecto que se volvía enorme.

El motor ahora no solo permite hacer citas en salones, también puedes contratar servicios para que los profesionales vayan a tu casa, de esa manera, si tienes una boda, evento o sencillamente no tienes tiempo, contratas los servicios y ellos llevan el salón a tu casa, atendiendo a las personas que requieras.

Desktop Central Glam
Versión iPhone

La app necesitó mucho trabajo de diseño y desarrollo.

De la parte gráfica, se tuvo que desarrollar un arte que fácilmente se logra adecuar a la parte web y a la app, de esa manera, ambos servicios se verían parte de una familia. Para esto se hizo un fuerte trabajo tipográfico, pasando por varios estilos hasta llegar a las dos fuentes que forman Central Glam. De la misma manera, se hizo selección fotográfica y diseñó la iconografía que formara cada una de las pantallas de la app y la página web.

El diseño logró una sensación de modernidad y elegancia, cada pantalla forma parte de una familia gráfica, la navegación es intuitiva y cada detalle dice Central Glam.

El desarrollo permitió crear no solo una app de contratación de servicios de belleza, sino que una comunidad entera de servicios profesionales, donde tanto usuarios como expertos pueden renquear servicios y salones. Dando fama a los profesionales y logrando lo que más buscaba el desarrollo. Revolucionar el mundo de los servicios de belleza

Últimos Clientes

Soluciones Especializadas

Por favor contáctanos

Sabemos que tienes una buena idea, nosotros te ayudamos a darle forma y hacerla una realidad. Contáctanos y nos sentamos para desarrollar tu idea, mejorar tu negocio o acercarte a tus clientes