Click Necesario

Cambiamos con un Click Necesario

Un sitio que te da un aire, un descanso y te entera de cosas diferentes, alguna irrelevantes pero increíbles, dignas de compartir.

Click Necesario llegó al punto donde necesitaba cambiar, aceptar que el sitio tenia mucha fuerza, que dejó de ser uno más de los sitios de noticias cortas, unido con Animal Político, Click Necesario tenía miles de visitas al día, muchas noticias compartidas y todo gracias a una excelente selección de notas y un humor muy original.

El sitio necesitaba cambiar por completo, crear no solo un sitio funcional sino una imagen entera que describiera mejor su nombre, su humor, su tipo de noticias. Click Necesario quería ser precisamente eso, un sitio que tienes que visitar, una nota que tienes que compartir, un mal necesario al que tienes que visitar una o diez veces al día.

La primera etapa fue crear una nueva imagen de la marca, un cambio radical. Esta etapa fue mucho más larga de lo esperado, encontrar una verdadera definición del nuevo camino que necesitaba Click, fue tardado. Sus creadores se tomaron su tiempo, en ese lapso, pasaron varias propuestas, que poco a poco se acercaban, pasamos por el uso de emojis, de animales en pixeles, formas simples o incluso un botón de pin-ball rodeado de formas. Al final se pidió una imagen retro, que recordara a los videojuegos de los 70´s, 80´s, unidos logramos un concepto que cuadró perfecto y creamos esto:

Logo Click Necesario Logo Click Necesario

Ya obtenida la imagen iniciamos el diseño del portal, este tenía que ser basado en un templete. Esto nos limitaba mucho en la creación de un concepto, pero logramos un sitio limpio, congruente y rodeado de varios elementos a diseñar como emojis, o botones de emergentes que dan humor al portal.

Pantalla Click Necesario

El sitio ha tenido mucho éxito, sus visitas siguen aumentando y unidos al humor de sus editores y excelente selección de contenido nos hace seleccionar a Click Necesario como uno de los proyectos más interesantes que hemos tenido.

Pantalla Click Necesario

Últimos Clientes

Soluciones Especializadas

Por favor contáctanos

Sabemos que tienes una buena idea, nosotros te ayudamos a darle forma y hacerla una realidad. Contáctanos y nos sentamos para desarrollar tu idea, mejorar tu negocio o acercarte a tus clientes