x
Portada Central Glam

iShop estrena tienda en linea

Con la creación de la tienda en linea para iShop, se logró disparar las ventas al cielo, con Magento la coordinación de ventas, almacén y reparto, se vuelve fácil e intuitivo.

iShop llevaba pensando abrir su tienda en linea desde hace años, pero para hacerlos sabía que necesitaba estructura en la marca, el comercio electrónico no debe ser tomado como algo ligero, en Blimp hemos visto empresas desaparecer por abrir su tienda en linea sin considerar que es probable que tengan mucho éxito y que esa venta acelerada puede volver el inventario un caos tal que los haga perder cientos de clientes de una posible tienda física y de la tienda en linea.

Es por eso que necesitaban un motor que lograra coordinación con todos sus mecanismos de ventas, empezando con su control de inventarios, sus facturas y un mecanismo que permitiera una administración fácil de los posibles cientos de productos que querían tener en linea.

Desktop Central Glam Desktop Central Glam

Seleccionamos Magento, un motor que nos permite conectarnos con los diferentes motores de almacén así como ya tener desarrollador los gateways de pago con los diferentes bancos. Esto nos ayudaba a disminuir considerablemente el trabajo de desarrollo así como entregar a iShop una tienda extremadamente fácil de administrar.

LLa tienda es todo un éxito con varios miles de pesos en ventas en tan solo una semana de existir. La ventas aumentan día con día así como la cantidad de productos..

Últimos Clientes

Soluciones Especializadas

Por favor contáctanos

Sabemos que tienes una buena idea, nosotros te ayudamos a darle forma y hacerla una realidad. Contáctanos y nos sentamos para desarrollar tu idea, mejorar tu negocio o acercarte a tus clientes