x
Portada Central Glam

Meseta el café italiano en cápsula

Con esta nueva marca de café italiano podremos hacernos un capuchino, express o americano con el sabor europeo que se guarda dentro de cada cápsula.

El café en cápsulas es una nueva y moderna manera de preparar un excelente café en casa o en la oficina, no solo es rápido sino también se logra un sabor fresco, como de máquina de express de un buena buena cafetería europea. En México hay muy pocas opciones, algunas muy caras, otras que no dan un buen sabor.

Meseta es una marca italiana que lleva haciendo café por décadas y se ha vuelto de los mejores representantes del mejor café del mundo, el italiano. Ahora Meseta llega a México y construimos una plataforma en base a Magento, que permite comprar las cápsulas y distribuirlas a toda la república de una manera simple, fácil y segura.

El sitio permite crear productos, controlar el almacén, crear promociones y cambiar contenido de una manera simple, logrando un motor poderoso y conectado a todas la tarjetas de crédito y mensajería. El motor es tan poderoso que logramos que a la hora de que el cliente hace una compra notifica al almacén y a la mensajería facilitando la venta y distribución de las cápsulas.

Últimos Clientes

Soluciones Especializadas

Por favor contáctanos

Sabemos que tienes una buena idea, nosotros te ayudamos a darle forma y hacerla una realidad. Contáctanos y nos sentamos para desarrollar tu idea, mejorar tu negocio o acercarte a tus clientes