Música en México

Conoce la nueva app de Música en México

El mundo de la música ha tenido que cambiar con los años. Música en México ha buscado promover la música clásica, primero en web y ahora con su nueva app. Con ella llega a todos los dispositivos móviles de manera gratuita ¡Música clásica para todos!

Con los años el mundo de la música ha sido de los que más ha cambiado, primero con el mp3 luego los dispositivos móviles y ahora el streaming de servicios como Youtube, Spotify y Apple Music han creado frecuentes revoluciones en la manera de tener acceso a cualquier pieza musical. Hoy es mucho más fácil escuchar cualquier tipo de música y es muy fácil conocer cosas nuevas. Esto ha generado que la música clásica quede un poco en el olvido.

Música en México ha buscado promover la música clásica por medio de su página web. Por años ha informado de concierto, generado análisis y seleccionando diferentes piezas para mantener siempre con contenido nuevo al visitante. La página ha hecho un excelente trabajo pero así como el mundo de la música está en continuo cambio, Música en México tenía que cambiar. Para lograrlo se acercaron a Blimp para crear alguna solución y de esa manera empezamos el proyecto para crear la nueva app.

Pantallas Música en México

La app pasó por varias etapas, de ser una sencilla aplicación con noticias y eventos, terminó siendo una solución muy amplia. Los usuarios pueden conocer eventos como conciertos y los cuales pueden ser rankeados y compartidos para la comunidad de Música en México. Teniendo a la mano la dirección y mapa de cada uno de los conciertos y eventos que promueve la app.

De la misma manera tiene noticias, calendario y las principales secciones con el excelente contenido que siempre aporta Música en México. Pero posiblemente las secciones más interesantes son las listas generadas por Música en México. Una selección temática de diferentes piezas para darle al usuario contenido con temas específicos para ampliar fácilmente y en la misma app su conocimiento musical. Así mismo la app permite hacer streaming a las principales estaciones de radio por internet.

Pantallas Música en México

Hablando del diseño, se realizaron varias etapas de análisis, desde una maqueta sencilla con la finalidad de seleccionar perfectamente el tipo de contenido y la manera con las que el usuario tendrá contacto con ellas. Ya obtenido esto, se aplicó un diseño simple, elegante y acorde al tipo de aplicación que estábamos creando. Con este profundo análisis creamos una aplicación intuitiva y moderna adaptada perfectamente a las plataformas iOS y Android.

Últimos Clientes

Soluciones Especializadas

Por favor contáctanos

Sabemos que tienes una buena idea, nosotros te ayudamos a darle forma y hacerla una realidad. Contáctanos y nos sentamos para desarrollar tu idea, mejorar tu negocio o acercarte a tus clientes