Casa de la ciudad

El Museo Casa de Ciudad de Oaxaca se pone al día

Un sitio que te da un aire, un descanso y te entera de cosas diferentes, alguna irrelevantes pero increíbles, dignas de compartir.

Después de diseñar una de sus exposiciones permanentes, Casa de la Ciudad se acercó a nosotros para ayudarlos a crear una app que los pusiera al día, lograr algo similar que muchos museos a nivel mundial. Las ideas iniciales eras crear una app muy sencilla, con las diferentes exposiciones que hay en el museo y algunas noticias extras. Pero de esta manera era una app muy chica y no aportaba mucho al museo ni a la ciudad ya que son elementos que encontrabas en la página web.

Logo Click Necesario

Agregamos multimedia, de esa manera fácilmente el usuario tendría acceso a videos, entrevistas, cualquier elemento en audio o video que mantenga al usuario entretenido mientras usa su celular. Con esto lográbamos que la app estuviera al nivel de las de muchos museos internacionales. Pero Casa de la Ciudad tuvo una excelente idea, encontró una manera en donde no solo se promoviera el museo sino toda la ciudad de Oaxaca y su maravillosa historia.

Logo Click Necesario

La app tendría una sección en donde el usuario podría crear rutas alrededor de Oaxaca, rutas que otros usuarios podrían su vez recorrer. Con esta sección puedes, por ejemplo, crear un mapa que recorra la mejor ruta ciclista por la ciudad, el recorrido de las iglesias o museos o que tal una ruta en donde por la noche pudieras recorrer los mejores bares de la ciudad. La idea fue increíble y se logró ejecutar perfecto. El museo con esta aplicación logra no solo promover sus eventos sino su mayor meta que es hacer crecer a la ciudad de Oaxaca.

Logo Click Necesario

Últimos Clientes

Soluciones Especializadas

Por favor contáctanos

Sabemos que tienes una buena idea, nosotros te ayudamos a darle forma y hacerla una realidad. Contáctanos y nos sentamos para desarrollar tu idea, mejorar tu negocio o acercarte a tus clientes