Palacio de Hierro

Estrenamos App en Palacio de Hierro

Después del bomberazo de la primera versión de la app para Viajes Palacio de Hierro, lanzamos su segunda versión con mucho juegos y lo cimientos de grandes cambios por venir.

Todos conocemos la marca Palacio de Hierro, para todos representa calidad y status. Es una tienda de productos de mucha calidad, en donde sus clientes exigen perfección. Uno de sus eventos son las “Noches de Viajes Palacio de Hierro”, en donde su agencia de viajes hace sus mejores ofertas. Esta campaña va recorriendo las diferentes sucursales y es todo un éxito, filas y filas de personas esperan horas para poder seleccionar su paquete.

Pantallas Palacio de Hierro

Hace un año, Palacio de Hierro se acercó a Blimp para buscar una manera de agilizar las Noches Palacio, teníamos un mes y medio para idear un plan y desarrollar la app montada en la primera sucursal. El tiempo era nuestro primer rival, teníamos muchas ideas, una de las principales era que la app lograra cobrar los paquetes, al investigar esto fue eliminado ya que los Puntos Palacios y la conexión con la app tomaría meses de desarrollo.

Por el tiempo lo posible fue desarrollar una app de catálogo de paquetes, todos muy bien presentados con un diseño espectacular. Todo esto controlado por un backend muy fácil de usar. La app fue colocada en columnas y de inmediato fue todo un éxito, facilitando tanto a clientes como a vendedores la compra de sus paquetes. Algo muy importante fue que era necesario poder mover fácilmente las tabletas con la app, cambiando de sucursal cada semana y siendo aplicada algunas veces montadas en columnas, muebles o inclusive cargadas por edecanes, estos elementos tenían que ser consideradas en su diseño, con una app muy intuitiva y un diseño claro y que represente perfecto todos lo que es el Palacio de Hierro.

Interior Palacio de Hierro

Debido al éxito de la app, Viajes Palacio de Hierro decidió montar las tabletas fijas y en la mayoría de sus tiendas, facilitando a los clientes conocer los paquetes que ofrece Palacio de Hierro. Pero pasó el tiempo y valía la pena aprovechar ese espacio, hacer más llamativa la app. Llegó el momento de una actualización. Esta llegó modificando algunos elementos de diseño, presentándolos de una manera más atractiva, pero el principal cambio fue agregar un juego de preguntas, en donde el usuario recibe preguntas y selecciona una respuesta, todo esto presentado de una manera muy gráfica y atractiva. La app fue muy bien aceptada y ahora en muchas plazas nuevas se le ha dado mayor presencia. Se espera desarrollar la cobranza para el final de año dando todavía más fuerza a la app y a la relación con Palacio de Hierro con Blimp.

Últimos Clientes

Soluciones Especializadas

Por favor contáctanos

Sabemos que tienes una buena idea, nosotros te ayudamos a darle forma y hacerla una realidad. Contáctanos y nos sentamos para desarrollar tu idea, mejorar tu negocio o acercarte a tus clientes