x
Portada PT&A

El nuevo sitio de PT&A

Este nuevo sitio dinámico lleva a PT&A a la actualidad en sitios web

La empresa PT Associates está creciendo rápidamente, cada vez mejores clientes y proyectos de mayor alcance. Con este crecimiento había que modificar muchas cosas en la empresa. Una de ellas la creación de una página web actual.

Interior PT&A
interior

El nuevo sitio entrega una página moderna, ahora el sitio es responsivo, adaptándose al tamaño de cada una de las posibles definiciones. El diseño con visión “mobile first” permite fácilmente a los elementos ajustarse y acomodar los elementos para que tanto el visitante por computadora como el que entra por su dispositivo móvil pueda tener la misma experiencia.

Ejemplo PT&A
home page

La página es pequeña, solo cinco o seis secciones, pero esto no lo hace menor. Cuenta con conexión a SilverStripe que permite modificar algunos de los contenidos. Pero especialmente permite poder crear contenido del home page y poder subir y bajar los boletines de una manera fácil y desde cualquier lugar con acceso a navegador.

El sitio también actualiza automáticamente el tipo de cambio del dólar americano, lo hace jalando la información del Banco de México cada segundo. De esta manera los clientes de PT&A tiene más información y los invita a visitar el sitio más seguido.

Últimos Clientes

Soluciones Especializadas

Por favor contáctanos

Sabemos que tienes una buena idea, nosotros te ayudamos a darle forma y hacerla una realidad. Contáctanos y nos sentamos para desarrollar tu idea, mejorar tu negocio o acercarte a tus clientes