Animal Político

Creando un sistema para modernizar Notarías

Un sistema que permite descifrar el complejo universo que se genera dentro de los diferentes procesos que hay dentro de una Notaría. Un sistema que corre en navegadores y con la seguridad de la información garantizada.

El manejo de una notaría no es nada fácil, abogados, pagos, tramites, herencias, escrituras y tantos elementos delicados que la forman tienen que ser tratados con delicadeza. En México no existía un sistema creado para las necesidades mexicanas, los pocos que hay son adaptaciones con pegamentos y parches que más o menos funcionan pero no llegan a ser una solución real.

Retícula Sistema Notarial

Es por eso que se desarrolló un sistema creado desde el interior de una notaría, que conoce las problemáticas y requerimientos, el manejo y complejidad de los tantos diferentes trámites que se generan, todos ellos con diferentes etapas y fechas. Un sistema extremadamente complejo que convertimos en simple y logramos no solo crear una herramienta para controlar los procesos sino también pagos y personal. Ahora se puede saber que cosa está haciendo cada abogado, qué proyectos tiene y en que estado está.

Retícula Sistema Notarial

Lo mejor de todo es que el sistema corre vía navegador por lo que no se tiene que instalar nada en las computadoras y permite acceder desde cualquier parte del mundo. Así si el notario está en París en una convención, puede desde ahí saber en que va su Notaría, recibir notificaciones y aprobar o rechazar proyectos.

Retícula Sistema Notarial

El sistema resuelve los tiempos de la notaría y en específico mantiene al día a los directores y notario de cada cosa. También está desarrollado para poder ser modificado para las necesidades de cada Notaría, sin importar tamaño o ubicación.

Últimos Clientes

Soluciones Especializadas

Por favor contáctanos

Sabemos que tienes una buena idea, nosotros te ayudamos a darle forma y hacerla una realidad. Contáctanos y nos sentamos para desarrollar tu idea, mejorar tu negocio o acercarte a tus clientes